El Gobierno derogó más de 20 normativas que afectaban a la ganadería y la pesca
A través de un decreto, se eliminaron regulaciones vigentes desde hace décadas que ya no se aplicaban, con el objetivo de modernizar y transparentar el sistema de comercio agropecuario y facilitar la actividad productiva.
