Habilitaron uno de los pasos internacionales que estaba cerrado
Debido a un importante operativo del personal de Vialidad Nacional y Gendarmeria de San Juan, lograron despejar el Paso Agua Negra. Igualmente se le pide a los conductores máxima precaución, ya que todavía hay máquinas trabajando en el camino.
