Esta noche comienza la Fiesta de la Cerveza 2022
Nicki Nicole será la encargada de cerrar la noche de este viernes. El sábado llegará el turno de Ciro con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el domingo, NTVG.
Nicki Nicole será la encargada de cerrar la noche de este viernes. El sábado llegará el turno de Ciro con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el domingo, NTVG.
A través del informe realizado recientemente por Celsa Mel Gowland, Nélida Saporitti y Mercedes Liska, podemos conocer la buena noticia de cómo se modificó el panorama en las grillas de los festivales con respecto a la participación de artistas mujeres, a tres años de la sanción de la Ley de cupo que las músicas supieron conseguir.
La colaboración musical 'Este Suelo' fue una idea del cantante local Pablo Torres e invitó a Marciano Cantero y al artista emergente de ritmos urbanos León Magallanes para hacerlo realidad.
Las bandas mendocinas estrenaron "A mi modo" una poderosa canción que ya puede encontrarse en todas las plataformas y redes sociales. Imperdible
El encuentro en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, Anexo A, que recuerda al cantante y compositor mendocino, tendrá como anfitriones a Fernando Pedernera y Sergio Gelman.
La cantante y compositora, quien festejará 25 años de trayectoria con una gira nacional y un concierto el 2 de diciembre en el teatro Gran Rex, asegura que en su vida “todo fue siempre mucho más allá de lo que imaginaba” y que hoy su desafío es “seguir siendo creativa y vigente”.
La mítica canción de Pet Shop Boys se estrenó en octubre de 1990 y fue incluida en el álbum Behaviour. Entra a la nota y volvé a escucharla
Se presentará a 47 años de su emblemático espectáculo en el Dodger Stadium, con un concierto que lo recibirá en esa misma locación el próximo 20 de noviembre y que podrá verse en vivo a través de la plataforma Disney+.
La banda británica inició una histórica serie de diez conciertos previstos en el Monumental, lo que marcó el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita y estableció el máximo número de entradas vendidas, estimadas en 600 mil. Lo más destacado de la noche fue la versión del tema interpretado originalmente por Gustavo Cerati.
El cantante español estuvo en el show de la Mañana de Estación Zafiro junto a Marcelo Ortiz y equipo. Los desafíos profesionales y un adelanto de lo que será su show en la provincia.
Considerada “la madre de todas las competencias”, el torneo que organiza desde hace más de 15 años la marca de bebidas energizantes supone la máxima aspiración para cualquier chico o chica que sueña con desarrollarse en la disciplina.
El ciclo se realizará el 11 de noviembre en La Catedral, ubicado en la zona porteña del Abasto, y el 19 en el teatro Margarita Xirgú, en San Telmo, donde tocarán Sofía Viola y Luciana Jury, el panameño Carlos Méndez, la chilena Camila Vaccaro y el pianista brasileño Benjamim Taubkin.
Una de las bandas emblemáticas de la música mendocina moderna, regresó a la pista luego de 3 años de exilio. Canción y video tremendos.
Entre los más de 900 inscripciones, el más nominado del Buenos Aires Music Video Festival (con 6 ítems) es "Nadie", del dúo argentino-mexicano Sin Bandera, dirigido por los argentinos Hernan Corera y Juan Piczman, producido por Mamá Húngara.
Luego de su exitosa presentación en el Independencia, este sábado 15 de octubre Lucangioli volverá a poner en movimiento su trabajo musical y poético, partiendo de las canciones de su nuevo disco, “Un espacio posible”, y algunas palabras de su último libro, “Palabras en el Jardín”, con la intención de llegar al corazón de quienes acepten su invitación.
La cantante y el guitarrista recibirán el galardón a la trayectoria fonográfica que entrega la Academia Nacional del Tango.
El cantante tucumano, quien lleva 50 años de trayectoria, será homenajeado por la Legislatura porteña con un acto en el Salón Dorado del Palacio Legislativo a realizarse en noviembre.
Mientras transita nuevo sendero como parte del legendario dúo, presentará su reciente álbum solista donde musicaliza e interpreta textos “que para mí y mi familia son literatura de cabecera y al cantarla encuentro una forma más de disfrutarla”.
Regresa para presentarse este viernes en La Casa del Árbol y el domingo en el Club Fernández Fierro con dos conciertos en los que repasará las canciones de su último álbum “Regreso” y otras composiciones que forman parte de su repertorio.