MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ROLAND GARROS

Sabatini y Dulko brillaron en su regreso al tenis

Las dos tenistas argentinas volvieron a las pistas en el torneo de leyendas de Roland Garros y fue con victoria. Gaby, con 52 años, la rompió toda y mostró toda su magia.

sabatini dulko

La dupla argentina compuesta por la mejor tenista de la historia de nuestro país, Gabriel Sabatini, y la ex número 1 del mundo en dobles, Gisela Dulko, debutó en el torneo de leyendas de Roland Garros con una victoria sobre las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernandez por un doble 6-3.

Imagen

Si bien la dupla de Davenport y Fernández le quebró el servicio a Gabriela en sus primeras dos ocasiones al saque, fue la mejor jugadora de la historia argentina la que se dio el gusto de cerrar el primer set con una espectacular volea. “El saque siempre fue un punto menos fuerte. Hoy nos sentimos bastante bien. Ahora vamos a estar más tranquilas” comentó Sabatini en diálogo con ESPN al terminar el duelo.

Esa fue una de las razones de la victoria para la dupla argentina en el duelo por el Grupo del certamen de leyendas del tenis en Roland Garros. Sus aciertos en la red marcaron el ritmo del juego. Pero además, hubo otras perlas, cómo el slide desde casi el fondo de la cancha en el quinto game del segundo parcial en manos de Sabatini.

La felicidad de Sabatini por volver a jugar en Roland Garros (AP Photo/Thibault Camus)

La dupla argentina comparte grupo con las francesas Tatiana Golovin, campeona del torneo en dobles en 2004, y la ex top 3 Nathalie Tauziat. Además, están la croata Iva Majoli, que ganó en París en 1997, con otra local, Mary Pierce, quien conquistó el trofeo en 2000.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo