MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Inflación

Salarios: Los municipales de Santa Rosa recibirán mejoras en sus sueldos

La Intendenta Flor Destéfanis logra un acuerdo con ATE y SOEM, estableciendo aumentos salariales y un bono para empleados municipales, con futuras revisiones para asegurar su bienestar.

Santa Rosa - Salarios

La Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, ha establecido un nuevo convenio con los sindicatos ATE y SOEM, el cual contempla un incremento salarial del 12% para el mes de febrero, seguido de un adicional del 15% en marzo. Este ajuste representa un aumento total del 28.8% sobre el salario básico de febrero, que ya había experimentado una mejora previa.

Adicionalmente, el 15 de febrero se otorgará un bono extraordinario de 15 mil pesos destinado al personal de planta permanente, temporario y aquellos contratados bajo la modalidad de locación de servicios, siempre y cuando sus ingresos no superen los 100 mil pesos.

Santa Rosa - Salarios
La intendenta de San Rosa tras el acuerdo alcanzado 

Para el transcurso del año, también se ha anunciado un incremento del 50% en la ayuda escolar. Destéfanis ha comunicado que en abril se llevará a cabo una nueva revisión de los salarios del personal municipal, con el objetivo de mantener un proceso de mejora salarial continuo.

Estas medidas salariales han sido implementadas con el fin de asegurar el bienestar de los trabajadores municipales de Santa Rosa, en reconocimiento a su dedicación y compromiso diario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo