MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Daños totales

Incendio arrasó con una vivienda en Luján de Cuyo

El fuego consumió por completo una propiedad en el Barrio Los Chañares, dejando tras de sí un panorama de desolación y preguntas sin responder.

Incendio

El incendio, que se desató alrededor de las 19:27 horas, provocó una rápida movilización de equipos de emergencia tras recibir múltiples llamados de alerta. El domicilio afectado, ubicado en la intersección de Calle Cerro Alto y Teresa O'Connor, Luján de Cuyo, quedó envuelto en llamas que no tardaron en ser avistadas por vecinos preocupados.

Las unidades de bomberos, junto con personal de la Comisaría 30°, se dirigieron de inmediato al lugar, donde confirmaron la gravedad de la situación. Tras intensas horas de trabajo, lograron extinguir el fuego, pero el daño ya estaba hecho: la vivienda sufrió daños totales.

La investigación preliminar apunta a un cortocircuito como el desencadenante de este desastre. Afortunadamente, al momento de iniciarse el fuego, no se encontraba ningún morador en la propiedad, evitando así una tragedia mayor. Jesús Domingo Ybarra, de 52 años, dueño de la vivienda y víctima de este infortunio, se vio despojado de su hogar en cuestión de minutos.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo