MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
RUPTURA DE JXC

Patricia Bullrich anunció su apoyo a Javier Milei: "No negociamos el cambio"

La titular del PRO y excandidata de Juntos por el Cambio en las presidenciales, llamó a la militancia a no votar por Sergio Massa de cara al balotaje del 19 de noviembre. Y reveló detalles de la reunión que protagonizó con el libertario. "Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia", sentenció.

patricia bullrich

La titular del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció este miércoles a favor de respaldar al libertario Javier Milei en el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre contra Sergio Massa. “La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales”, expresó Bullrich en conferencia de prensa. 

En conferencia de prensa junto al radical mendocino Luis Petri, remarcó: "Un triunfo de Massa sería la continuidad del peor gobierno de la historia".

"Con Milei tenemos diferencias, no las ocultamos, pero nos encontramos ante el dilema del cambio o continuación mafiosa y queremos terminar con la vergüenza del presente", argumentó.

"La mayoría de los argentinos eligió un cambio y no negociamos el cambio. No los vamos a abandonar, siempre los vamos a defender", subrayó.

“Luego daremos las explicaciones que haya que dar”

La titular del PRO aclaró que su postura es "en nombre de la fórmula" y no del espacio, y planteó: "Luego daremos la discusiones que haya que dar”.

"Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total. Con esta posición estamos permitiendo que Juntos por el Cambio no quede preso de una nueva transversalidad".

Consultada respecto a las diferencias planteadas por sus socios de espacio, la Unión Cívica Radical (UCR), Bullrich sostuvo que el radicalismo "tiene todo el derecho de tener libertad de acción, al igual que el PRO", aunque pidió "que no signifique una ruptura del diálogo interno sino que sea un fortalecimiento a futuro de Juntos por el Cambio”.

A su turno, Luis Petri aclaró: "Hoy nos pronunciamos a favor de la candidatura de Javier Milei".

“Le acaban de desconectar el respirador a Juntos por el Cambio”

Ante este panorama, el reconocido médico radical Facundo Manes salió con los tapones de punta en Twitter: “Le acaba de desconectar el respirador a Juntos por el Cambio”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo